Saltar al contenido

Portal de Becas y Convocatorias

El Tendencia En Linea es un portal de becas y ofertas de empleo en el que podrás encontrar diferentes convocatorias de becas para estudiar en el extranjero enfocadas en distintas áreas de conocimiento, con las cuales podrás acceder a becas en Chile, becas en Argentina, becas para colombianos, becas en México, becas para peruanos, becas para venezolanos y un sinfín de becas internacionales.

Las becas que encontrarás en nuestro portal tienen la misión de promover el conocimiento intercultural, la cooperación investigativa y científica, así como el desarrollo a través de la formación avanzada de profesionales con alto grado de compromiso social.

En este portal tendrás acceso a diversos filtros que incluyen el tipo de beca para determinar si deseas acceder a una convocatoria de estudio, formación práctica, movilidad, investigación, alojamiento, concursos o manutención. La finalidad de nuestro portal es que puedas seleccionar entre la gran cantidad de becas y programas para que puedas optar por el monto de la cuantía dependiendo de tus necesidades económicas, el país donde se desarrolla y el tipo de beca seleccionada.

Beneficios de las becas para estudiantes en el exterior

Existen muchos beneficios para acceder a becas para estudiar en el exterior, uno de los principales es que ampliaras tus estudios profesionales en los centros de excelencia profesional mencionadas en este portal, multiplicando tus perspectivas de desarrollo profesional y personal, con las que podrás obtener conocimientos valorados por empresas de proyección global.

Becas para estudiar ingles

Las becas para estudios del idioma ingles de las que encontraras información en el Tendencia En Linea te ayudaran a dominar este idioma a la perfección, las mismas están enfocadas en clases presenciales, a las que en muchas ocasiones se tiene acceso gracias a intercambios culturales. Todo esto te brindara acceso a mejores oportunidades de estudios y de trabajo en cualquier lugar del mundo.

Becas universitarias

La amplia recopilación de becas para la universidad del Tendencia En Linea no solo te darán beneficios a nivel económico, sino que a su vez te generaran una gran cantidad de ventajas cuando culmines tus estudios. Muchas de los programas de becas que encontraras en nuestro portal no solo te permitirán formarte en el extranjero, sino que además te darán la posibilidad de acceder a beneficios en cuanto a gastos de matrículas, pasaje y en algunos casos de la estadía en el país de destino.

Cada una de las becas mencionadas en este portal cuentan con una información completa acerca del programa de estudios a desarrollar, los pasos a seguir en cada una de ellas para realizar la solicitud, su duración y toda la información que te permita identificar si tu perfil se adapta al solicitado por cada programa de estudio.

Además de las becas mencionadas con anterioridad también encontraras convocatorias para estudiar maestrías y doctorados en distintos países de Latinoamérica y Europa, becas para postgrados y una gran cantidad de convocatorias para jóvenes investigadores e innovadores, promovidas en su mayoría por la Organización de Estados Americanos (OEA).

No esperes más e ingresa en nuestro portal del empleo y becas para que accedas a toda la información que tenemos disponible para ti acerca de los principales programas de becas ofrecidos por los institutos y universidades de diferentes países, para que selecciones la que más se adapte a tu perfil y capacidades desde el punto de vista económico.

Nuestras Distintas Becas para Estudiar: