Saltar al contenido

Ofertas de Empleo en el Extranjero Para COLOMBIANOS

ofertas de empleo en el extranjero para colombianos

Los colombianos son conocidos en el exterior por su arduo trabajo, positivismo, responsabilidad y perseverancia, pero también porque son personas trabajadoras, sin embargo, no les resulta tan sencillo conseguir empleos.

Uno de los principales inconvenientes son las visas y el manejo de los idiomas, pero sin estos problemas es posible que sea un poco más sencillo.

Estas son algunas ofertas de empleo en el extranjero para colombianos!

Como conseguir empleos en el extranjero por internet

Antes de intentar conseguir empleo en el extranjero es importante que definas a que país quieres irte y cuáles son las posibilidades de empleo;

Posteriormente puedes dedicarte a buscar a través de diferentes portales web en internet, así habrás dado el primer paso y se te hará más fácil tramitar los documentos necesarios:

Indeed

 Esta es una de las mejores páginas para la búsqueda de empleo, cuenta con una amplia lista actualizada de ofertas de empleos internacionales.

Si colocas algunas palabras claves y la ciudad en la que deseas trabajar encontrarás muchos resultados de empresas, el sueldo mensual y cuáles son los requisitos necesarios; para mayor información ingresa a:

www.indeed.com

CareerBuilder

Si deseas emigrar a los Estados Unidos, este portal es una excelente opción porque cuenta con diferentes categorías de empleos, solo debes publicar tu currículum para las empresas si quieres ejercer a nivel profesional.

E incluso tienes la posibilidad de encontrar ofertas como Freelancer Ingresa al siguiente link para acceder a todas las ofertas de empleo.

www.careerbuilder.com

Glassdoor

 Es una página web en la que puedes concursar para un puesto de trabajo en una empresa en el exterior, también te muestra una lista de las empresas que han sido sefleccionadas por los empleados de cada una.

Observarás información importante como el salario que ofrecen, los pasos para acceder a la entrevista y cuál es la política de admisión, ingresa a:

www.glassdoor.com

LinkedIn

Es una de las páginas de empleo más famosas por la variedad de empleos que puede encontrarse en ella, incluso para quienes deseen trabajar desde la comodidad del hogar;

También podrás mostrar tu perfil personal, proyectos y trabajos para contactar a diferentes empresas. Para acceder a toda la información ingresa a:

www.linkedin.com

Convocatoria de empleos para colombianos en Quebec Canadá

Cada año se realiza una convocatoria de empleos en Quebec para colombianos, generalmente se buscan profesionales en el área de la salud, tecnologías de la información, alimentación y manufactura.

Durante un año se realizan aproximadamente 280 convocatorias que contribuyen con el crecimiento de la fuerza laboral en Canadá.

Los perfiles que se encuentran dentro de la convocatoria son frecuentemente de diseñadores web,  programadores, técnicos en computación, operarios de máquinas, mecánicos, cocineros y personas que se dedican al trabajo social, aunque también participan profesionales de fisioterapia y enfermería.

Todos los que se adapten a los requerimientos pueden participar en la convocatoria, pero su perfil profesional debe ser el adecuado para la vacante.

El único inconveniente es que los colombianos que sean elegidos deben tener un nivel de francés intermedio o avanzado, dependiendo también del puesto al que están optando.

En las convocatorias de Quebec no hay límites con la edad, sin embargo, este tipo de empleos suelen tener características que puede desarrollar con mayor facilidad una persona joven, porque se adaptarán con mayor éxito.

Para obtener mayor información y ver las vacantes disponibles ingresa en la página web y no olvides incluir tu hoja de vida en francés.

www.quebecenlacabeza.com