El sistema modular de casas es una novedosa forma de construcción que aventaja al modelo tradicional de acceso a una vivienda.
Surge a partir de la necesidad de los nuevos diseños pero, principalmente de construir de manera más rápida y eficiente.
Entre tantas ventajas, este tipo de edificación permite trabajar a presupuesto cerrado puesto que la casa modular se construye en fábrica, lejos de los imprevistos del tiempo y del terreno.
Según el diseño personalizado de sus futuros habitantes. El cálculo es tan preciso que es posible incluirlo en el contrato.
Una vez terminado el proceso de fabricación, las casas modulares de Vitale Loft, son trasladadas al lugar indicado y se instalan en muy poco tiempo.
Esto se lleva adelante a través de un procedimiento seco es decir, sin necesidad de preparar material en el mismo terreno, en uno o dos días se trasladan los módulos.
Al tercero se conecta todo lo referente a fontanería y electricidad. Finalmente un grupo de especialistas se dedica a los detalles finales.
Las casas modulares de Vitale Loft
A la hora de elegir su próxima vivienda, son muchas las ventajas para pensar en esta forma de construcción:
- Rapidez en la edificación
- Control de todo el proceso
- Economía y seguridad en el presupuesto
- Reducción de plazos de entrega
- Asesoramiento de los nuevos estilos arquitectónicos
- Diseño personalizado interior y exterior
- Equipamiento interior de muy buena calidad
Este estilo de casas prefabricadas sorprende con los diseños de arquitectura actual, ya que luce espacios abiertos y líneas despojadas, lejos de aquel diseño de tipos sofisticados o recargados.
Además, estas viviendas modulares, están construidas con materiales reciclados y renovables y como se emplea menos energía para su procedimiento resultan ecológicas y benefician el medio ambiente.
Los materiales que se utilizan son especialmente elegidos para garantizar su larga duración.
Para reducir aun más, el impacto ambiental, el aislamiento en las paredes de las casas modulares de Vitale Loft es superior a las ya conocidas como construcción tradicional.
Para ello se utilizan materias primas ecoeficientes que será un ahorro a largo plazo en gastos de energía y electricidad.
El recubrimiento exterior de la casa no se ve alterado por el sol o la lluvia y una de las principales características es su bajo mantenimiento que se realizará de manera preventiva si se pretende mantener su valor comercial.
Las casas modulares de Vitale Loft son novedad, estilo, ahorro, eficiencia, entre otras cosas.
Una opción a tener en cuenta a la hora de pensar en una nueva casa.