A muchos de nosotros los usuarios asiduos de la Internet nos encanta descargar cosas de la red mundial.
Para esta clase de usuarios que no apagamos el computador en las noches para aprovechar las altas velocidades de la conexión por banda ancha, y que a veces no encontramos la ubicación de los archivos que descargamos.
hoy en La Guía de Windows les traemos un pequeño tutorial, muy sencillo además, para ubicar la carpeta de descargas como una pestaña más en nuestro menú inicio.
El primer paso consiste en hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el botón de Menú Inicio y seleccionar la opción “Propiedades” (1)
Esto nos abrirá la ventana de Propiedades de la Barra de tares y menú inicio. En esta procedemos a seleccionar la opción “Personalizar”. (2)
Esto nos dará acceso a la ventana de Personalizar el menú Inicio, donde procederemos a buscar la sección de Descargas, y seleccionar la opción “Mostrar como un Menú” (3)
Luego de marcar la casilla hacemos click en Aceptar y luego de nuevo en Aceptar.
El resultado de esta acción nos dará una nueva pestaña del en el menú inicio en la sección de Descargas, desde la que podremos ejecutar o visualizar cualquiera de los archivos que allí se encuentren sin necesidad de acceder a la carpeta.
Algo de esta manera:
Eso es todo, cualquier duda que tengas puedes dejar un comentario 🙂