Contar con un terreno de campo en propiedad es el sueño de muchas familias, ya sea para colocar allí un pequeño huerto, criar algunos animales o simplemente utilizarlo como parcela de divertimento los fines de semana y el verano.
De no contar con ella, el deseo de la mayoría es poder tener una casa en esa parcela, para poder vivir allí, al menos de forma intermitente, con todas las comodidades posibles.
Pero construir una casa en estos tiempos sale bastante caro… Aunque siempre podemos optar por la alternativa de los chalets y casas de campo prefabricadas, útiles y mucho más económicas.
Como tantas otras empresas, el Grupo Artipyme lleva dedicándose al negocio de las casas prefabricadas desde hace años, poniendo a disposición de los clientes un gran catálogo de modelos interesantes para ser realizados de forma impecable, sin apenas obra, en apenas tres meses.
Con interiores de PVC, pladur o madera y exteriores que pueden ser de los mismos materiales o de obra vista, ladrillo…
Grupo Artipyme satisface las necesidades de cualquier interesado en construir una casa o chalet en su parcela de campo a un precio asequible y con todas las garantías de construcción y de materiales de primera calidad.
Esta empresa está especializada en realizar casas prefabricadas y chalets con fachadas de mortero o piedra, por lo que por fuera pueden parecer casas tradicionales pero por dentro cuentan con la calidez y los acabados profesionales de los materiales de calidad como la madera, siendo además mas asequible y rápida de construir.
Con una gran experiencia, en su página web podemos encontrar ejemplos de casas ya construidas, para inspirarnos, aunque siempre nos animan a crear nuestra casas prefabricada ideal para que sea totalmente única y distinta.
Ellos se comprometen a construirla en tres meses según nuestras indicaciones, con todas las garantías de calidad y a un precio inigualable.