El mercado de las casas prefabricadas sigue haciéndose más importante cada día que pasa, al ser una de las mejores alternativas a las casas tradicionales, que a pesar de la bajada de precios de los últimos años siguen siendo caras y casi inaccesibles para la mayoría de mortales.
Por menos de la mitad del precio de una casa tradicional podemos tener una sofisticada casa prefabricada, que como hemos visto apenas se diferencia de las otras en su seguridad y calidad.
Siempre hemos alabado las casas prefabricadas de madera, PVC y otros materiales por el estilo, pero en esta ocasión traemos algo diferente.
Una compañía española se ha especializado en casas prefabricadas de acero, un material distinto pero igualmente ventajoso para este tipo de módulos y viviendas, que otorga a las mismas un acabado espectacular a un precio muy económico.
La empresa se llama, como no podía ser de otro modo, Casasdeacero.
En su catálogo web, Casasdeacero cuanta con diversos modelos de casas prefabricadas desde apenas 20.000 euros, toda una ganga que hará las delicias de aquellos que pensaban que no podrían tener una vivienda en condiciones sin pagar un dineral por una casa tradicional.
Además, no solo ofrecen diseños de casas al uso, sino también chalets e incluso villas modulares con diseños muy inspirados en lo modernista y en las vanguardias. Una casa absolutamente genial por mucho menos de lo que te esperas.
Esta empresa promete presupuestos cerrados desde el momento de firmarlos, para que no haya sorpresas a la hora de pagar el monto final.
Además, el proceso de construcción de la casa de acero es bastante rápido, y no tiene nada que ver con el largo proceso que requiere una casa tradicional.
Muchas son las ventajas de este tipo de viviendas, y al ser de acero nos ofrecen otra alternativa a las típicas casas de madera, que no tienen porque gustar a todo el mundo. Lo mejor es interesarse por todo el catálogo de Casasdeacero y entonces decidir qué casa queremos.