Saltar al contenido

Casas Prefabricadas en Barcelona

Las casas prefabricadas son un mercado que está en auge debido a su rapidez de construcción, el bajo precio comparado con casas de construcción con estructura de hormigón o acero y la facilidad de adaptarse a las necesidades del cliente.

Recientemente, se han podido ver varios ejemplos de casas prefabricadas en Barcelona gracias al trabajo de varias compañías locales y nacionales.

Una de las empresas que proporciona un servicio de casas prefabricadas en Barcelona es el Grupo Artipyme.

Esta empresa, con base central en Zaragoza y una base local en Terrassa, ha proporcionado una cobertura de más de 30.000 metros cuadrados de viviendas durante el último año.

Las viviendas que Artipyme ofrece están hechas de madera y cuentan con un tiempo de ensamblaje y construcción de unos 90 días.

La personalización de las casas prefabricadas es completa, ya que la empresa ofrece la opción de diseñar la vivienda al gusto del cliente.

Además, también ofrece un servicio de instalación de servicios tales como electricidad, agua o fosas sépticas.

Otra empresa que cuenta con una gran experiencia en el sector de construcción de casas prefabricadas es Vitale Loft.

Vitale Loft es una empresa a nivel nacional con sede en Barcelona (para concertar una cita en la oficina hay que llamar previamente -> teléfono 931 710 753) especializada en el diseño, manufacturación e instalación de viviendas prefabricadas.

Los servicios de diseño de Vitale Loft no son tan flexibles como los de Artipyme, debido a que cuentan con varios diseños de casas prefabricadas modificables ligeramente para satisfacer a los compradores en lugar de diseñar desde cero los planos.

Lo que si ofrece en las casas prefabricadas es una completa elección de los acabados de las casas.

Pese a seguir manteniendo una estructura de madera que es lo que agiliza el sistema de montaje a la vez que añade ligereza a la estructura, se pueden personalizar los acabados de las viviendas tanto en el interior como en el exterior.

Entre los materiales a elegir se encuentran el cemento, la madera, cerámica, piedra natural o incluso pizarra.

Las casas prefabricadas que construye Vitale Loft se fabrican en Valencia y se envían a cualquier parte de la península y de Francia.

El 95% de la vivienda se construye en la fábrica y el 5% restante se instala una vez llegue la vivienda a su localización final.

Una vez esta llega a la localización final apenas tarda 3 días en completarse el 5% restante, durante los cuales la vivienda ya es completamente habitable.

Pese a iniciarse como una empresa de reformas, Grup Russó ha pasado a ser otra buena empresa de fabricación e instalación de casas prefabricadas en Barcelona.

Como se puede imaginar por su nombre, la empresa es de origen catalán y llevan años operando en la zona.

Grup Russó permite la personalización completa de la vivienda, desde el número de habitaciones que buscan los inquilinos, hasta el tipo de material utilizado en la estructura (a elegir entre madera y hormigón).

Tras un primer contacto con el cliente para averiguar las necesidades y las ideas de diseño que tiene, los arquitectos de Grup Russó preparará unos planos previos, con distintas opciones para que el cliente tenga donde elegir, además de un presupuesto estimado del coste de la vivienda.

Esta es una gran empresa para la adquisición de casas prefabricadas en Barcelona, ya que su sede se encuentra en la ciudad de Barcelona (teléfono -> 931 056 479) y cuentan con un servicio de información al cliente sin ningún tipo de compromiso.