Casas Cube ofrece un tipo de fabricación modular en alojamiento de diseño completo y de alto standing. Solamente utiliza materiales naturales y los mejores equipamientos.
Igualmente, presenta un aislamiento térmico y acústico perfectos para garantizar el mayor confort de sus habitantes.
La finalidad de Casas Cube es conseguir módulos que después se instalan en un lugar definitivo donde sus habitantes pueden entrar a disfrutar de estos módulos ensamblados.
Las diferentes opciones disponibles permiten incluso mejorar los rendimientos energéticos de la casa.
No cabe duda de que Casas Cube dispone de una amplia paleta de configuraciones en edificación de casas y una construcción y ensamblaje de los módulos en un tiempo récord.
Este tipo de edificación puede ser para una finalidad de habitabilidad familiar, comercial, o para otro tipo de servicio.
Con Casas Cube se conoce exactamente el presupuesto de la futura casa desde el comienzo del proyecto.
Por lo tanto es fácil ir creando paso a paso la futura casa teniendo en cuenta las necesidades de sus habitantes, de los gustos y evidentemente del presupuesto disponible por las familias.
Este sistema establecido por Casas Cube es una garantía para el comprador de no llevarse ninguna mala sorpresa al final del proyecto.
El cliente tan sólo necesita prever la cocina, el tipo de luz, y el tipo de material con el que se compromete a vivir.
Equipamiento de calidad
Casas Cube utiliza equipamiento de alta gama, con un diseño muy cuidado y firmado por grandes marcas, y todo para una durabilidad sin fallos.
Estos equipamientos son el fruto de estudios térmicos y acústicos de última generación, que al final garantizan la coherencia del conjunto de la casa.
Personalización del proyecto
Gracias a las muchas combinaciones posibles cada casa es única. De esta forma el cliente puede ver realizado su proyecto tal y como lo ha soñado, en perfecta armonía con el presupuesto y sus deseos más personales.
Funcionamiento de la empresa
La lógica es muy sencilla, se encargan los materiales y los equipamientos en gran cantidad, y los proveedores acuerdan las condiciones más ventajosas.
Lo que permite realizar un ahorro a gran escala para ofrecer a cada cliente una casa por un precio bastante asequible, sin tener que reducir en nada la calidad de los materiales.
Gracias a esta estandarización, el tiempo consagrado al diseño, a los detalles técnicos, a la reflexión y a la coordinación del trabajo se ve claramente reducido.
Lo que representa una buena fuente de ahorro, y siempre con unos acabados de calidad óptimos que integran las últimas novedades tecnológicas en materia de eficacia energética.