Saltar al contenido

Ya se puede descargar Facebook Messenger para Windows Phone

Luego de haber sido anunciado por Joe Belfiore de Microsoft, hace un par de semanas atrás, la aplicación Facebook Messeger arriba a Windows Phone 8.

El futuro se encuentra en las aplicaciones móviles. Facebook es consciente de esta realidad y no solo ha decidido pagar 19.000 millones de dólares por WhatsApp, sino que también busca impulsar Facebook Messenger adaptándola a distintas plataformas como en este caso, Windows Phone.

Los usuarios de Windows Phone 8 ahora podrán instalar en sus dispositivos Facebook Messenger y hacer uso de esta aplicación que brinda las mismas características que la versión de iOS y Android.

Utilizando Facebook Messenger no hace falta acceder a nuestro perfil de Facebook para poder leer los mensajes. Ademas, a través de esta aplicación, el usuario puede conversar en grupo, dar a conocer su ubicación, conocer quien esta activo en Facebook o se encuentra usando Facebook Menssenger. Incluso cuenta con un sistema de notificaciones que le alertara en todo momento, nos permite enviar mensajes privados o utilizar stickers en nuestras charlas con los amigos, entre otras opciones.

Para poder descargar la versión de Facebook Messenger en Windows Phone solo es necesario ingresar al sitio oficial del SO movil desarrollado por Microsoft y bajar gratis la app de Facebook.

Enlace | Facebook Messenger para Windows Phone

Ya se puede descargar Facebook Messenger para Windows Phone
Puntúa Este Articulo