Saltar al contenido

WhatSim, el chip creado especialmente para WhatsApp

Irnos del país en donde vivimos para emprender nuestras vacaciones suele ser algo que todos disfrutamos, aunque el que no lo disfruta es nuestro móvil que en muchas ocasiones se queda sin conexión debido a los altos costos que poseen los paquetes de datos de la compañía que hemos contratado en el lugar en donde vivimos.

Por suerte alguien encontró una solución y ese alguien es Manuel Zanella, creador de Zeromobile que decidió crear WhatSim, chip que permite chatear en WhatsApp sin la necesidad de estar conectado a internet respectivamente.

El creador del chip de WhatsApp asegura que se puede usar la aplicación cuando se quiera y donde se quiera sin ningún limite, excelente opción para viajeros que no quieran depender del costoso roaming que cobran las compañías telefónicas.

Cómo funciona WhatSim

WhatSim funciona por medio de una búsqueda inteligente de servidores, pues el mismo se conecta con el proveedor que le de mejor cobertura y señal en el lugar en donde se encuentre, además todo esto lo hace de forma gratuita, pues la tarjeta tiene un costo de 10 euros al año y puede usarse en más de 150 países.

Enlace: WhatSim

WhatSim, el chip creado especialmente para WhatsApp
5 (100%) 1 vote