Saltar al contenido

WhatsAppPro, el servicio de mensajería se vuelve profesional

La aplicación de mensajería en línea WhatsApp se ha vuelto tan popular, y necesaria, que ya no solo las personas lo utilizan para hablar con sus amigos, pues el mismo también es usado para realizar negocios y todo tipo de cosas relacionadas al mundo profesional.

Debido al crecimiento de WhatsApp en el mundo laboral se ha creado WhatsAppPro, aplicación que permite ser utilizada desde el navegador para poder profesionalizar la gestión de dicho servicio, esto hace que se quede afuera la posibilidad de intercambiar fotos y videos, pues convengamos que en temas profesionales no hay mucho “ocio” que digamos.

WhatsAppPro, la cara profesional de WhatsApp

WhatsAppPro le permite a los usuarios programar mensajes para que puedan ser enviados a una hora exacta, como así también la posibilidad de controlar varias cuentas desde un solo dispositivo o computadora. Pero eso no es todo, y es que en esta versión se suma la posibilidad de enviar archivos en PDF, enlaces, contactos y demás cosas relacionadas al mundo laboral.

Para usar WhatsApp Pro solo debes ir a la tienda de tu sistema operativo móvil he ingresar el nombre de la aplicación para poder descargarla.

WhatsAppPro, el servicio de mensajería se vuelve profesional
Puntúa Este Articulo