Saltar al contenido

WhatsApp Web, el nuevo servicio para PC de WhatsApp

Esto es algo que se veía venir hace bastante tiempo, pues desde que la aplicación fue comprada por Facebook se esperaba que se realizasen varios cambios. Estos cambios fueron realizados paulatinamente y en el día de hoy llega uno de los más esperados y grandes, pues WhatsApp ahora puede ser utilizado online y desde el navegador.

Los usuarios que utilicen WhatsApp regularmente finalmente podrán leer y enviar sus mensajes desde su computadora, en realidad desde su navegador. Para poder hacerlo tendrán que actualizar su versión de WhatsApp móvil a la 2.11.498 . Una vez actualizada, solo se deberá entrar en el servicio web de WhatsApp; web.whatsapp.com, y listo.

Vale mencionar que en la aplicación de nuestro móvil tenemos que entrar ajustes y allí aparecerá la opción de WhatsApp Web, opción que nos guía para poder escanear un código del tipo QR que aparecerá en la pantalla de la computadora. Una vez escaneado este código se realizará un vínculo automático y de ahí en más se podrán enviar mensajes desde la PC de manera sincronizada.

Lamentablemente WhatsApp Web solo funciona con Google Chrome, es por eso que se podría decir que esto no es tan “web” como se esperaba ya que hace falta tener si o si Google Chrome para poder hacer uso de los servicios en línea de la aplicación de mensajería más popular del mundo.

WhatsApp Web, el nuevo servicio para PC de WhatsApp
5 (100%) 1 vote