Saltar al contenido

WhatsApp vuelve a caerse

El mensajero instantáneo más utilizado en el mundo, WhatsApp, el cual posee más de 300 millones de usuarios activos, experimentó este fin de semana algunos que otros problemas, especialmente a finales del día de ayer.

Algunos usuarios de diversas partes del mundo se encargaron de informar a los desarrolladores del programa, informe que decia que era imposible enviar y recibir mensajes, pues el servicio estuvo caído por más de 2 horas sin que WhatsApp salga a decir el motivo de dicha caída.

Pero eso no quedó ahí, pues con tantas horas sin poder contar con el servicio los usuarios comenzaron a publicar en Twitter y Facebook fotografías que se encargaban de burlar al soporte técnico del servicio en si

Si bien el problema ya fue solucionad y ahora WhatsApp funciona sin inconvenientes, algunos usuarios dijeron que los errores continúan y que el envío de mensajes MMS sigue sin funcionar.

Hasta entonces WhatsApp no salió a decir absolutamente nada, aunque se cree que el problema pudo haberlo causado una caída masiva en los servidores del servicio.

WhatsApp vuelve a caerse
5 (100%) 1 vote