Saltar al contenido

¿WhatsApp tendrá un triple check? Pues así parece…

Como ya dijimos anteriormente, un check no indica que el mensaje de texto ha salido de nuestro móvil y ha llegado a los servidores de WhatsApp. Dos checks indican que el mensaje ha sido recibido por el usuario al cual se le envió el mensaje, pero esto no indica que el mismo ha sido recibido.

Ahora bien ¿te imaginas un 3er check que te informe que ese mensaje ha sido leído por la persona a la cual has enviado el mensaje? Pues al parecer esto está cerca de ser verdad. Lo que es claro es que si ya había algo de polémica por el segundo check y por la publicación de la última ahora  a la que se conectó el usuario, imagínate la polémica que creará este 3er check, el cual indica que el mensaje ha sido leído y no hay forma de evitar que esto suceda.

Desde luego, este triple check podría suponer unas de las novedades más interesantes que la empresa comprada por Facebook podría agregar, pues la misma cambiaría la forma en la que los usuarios usan WhatsApp.

Por el momento no se sabe si esto llegará en poco tiempo o si llegará en las próximas semanas, esto recién se podrá confirmar cuando WhatsApp anuncie una nueva actualización.

¿WhatsApp tendrá un triple check? Pues así parece…
Puntúa Este Articulo