Saltar al contenido

WhatsApp tendrá un doble “check” que confirmará la lectura del mensaje enviado

La popularidad de la aplicación WhatsApp es tan pero tan grande que naturalmente una porción importante de sus más de 550 millones de usuarios activos desconocen como funciona la misma, y esto es algo que se ha discutido en muchas ocasiones, especialmente ese doble check que posee WhatsApp.

Como se sabe, las tildes en WhatsApp tienen un significado. La primera tilde indica que el mensaje ha sido enviado con éxito y la segunda nos dice que este mensaje ha llegado a la persona a la que le enviamos el mismo de manera correcta. Pero es necesario aclarar que WhatsApp aún no tiene ningún método que nos indique si el mensaje fue leído o no ya que solo nos confirma cuando el mismo fue entregado al teléfono receptor, independiente si esta persona lo leyó o no.

Según lo informado por varios medios en los últimos días,WhatsApp está realizando tareas para poder agregar más idiomas y dentro de los mismos apareció un mensaje que decía “Read by”, algo así como “leído por”, esto hizo especular con que la aplicación de mensajería más popular del mundo agregue la función que nos permita saber cuando un mensaje fue o no leído por el destinatario al que le enviamos el mensaje.

WhatsApp tendrá un doble “check” que confirmará la lectura del mensaje enviado
Puntúa Este Articulo