Saltar al contenido

WhatsApp se podría integrar con Facebook

No hace mucho tiempo pudimos conocer la noticia de que la red social más popular e importante del mundo, Facebook, había comprado WhatsApp por unos 21 mil millones de euros. Desde aquel entonces se criticó y mucho la cifra pagada por la aplicación de mensajería, pues muchos decían que la misma iba a dejar de ser popular en poco tiempo.

Desde que se realizó la compra hemos podido ver como WhatsApp integró muchas funciones nuevas que le terminaron agradando a los usuarios, aunque también hubo funciones como la de saber si leyeron o no los mensajes enviados que generaron muchas controversias.

Ahora la nueva noticia que nos hace hablar de estas dos compañías es que podrían llegar a integrarse en cualquier momento, integración que vendría por medio de un “login” a través del cual podrías iniciar sesión con WhatsApp desde nuestra cuenta de Facebook.

Vale mencionar que esta noticia se conoce luego de que se filtrara una imagen en la que permite iniciar sesión en WhatsApp por medio de Facebook, imagen que no fue confirmada ni tampoco desmentida por parte de la red social.

WhatsApp se podría integrar con Facebook
5 (100%) 1 vote