Saltar al contenido

WhatsApp se limita en dispositivos con Jailbreak

Hace algunos días se conoció la información que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tendrá limitaciones en aquellos dispositivos iOS que tengan Jailbreak. Esta aplicación lo que hará al detectar el Jailbreak es avisarle al usuario por medio de un mensaje que experimentará limitaciones.

Y es que si bien este método de “hackeo” lo que hace es librear los equipos iOS para poder instalar aplicaciones y demás cosas de manera ilegal, muchos usuarios confunden esto y piensan que descargar dichas aplicaciones sin pagar un peso es favorable y que no se encuentran ningún tipo de “inconveniente”, cosa que posiblemente ahora esté cambiando…

Lo que aún no se conoce es el alcance que tendrán estos tipos de limitaciones, aunque la información habla específicamente de los plugins que estén instalados en la aplicación. Esto quiere decir que si tu eres un usuario que tiene un iPhone o iPad con Jailbreak e instalaste WhatsApp de manera ilegal, no contarás con las mismas prestaciones de aquellos usuarios que lo hayan adquirido de manera legitima.

Por ultimo debemos decir que WhatsApp no es la 1era vez que está en contra del Jailbreak de iOS, pues hace un año dio a conocer que no le daría soporte a aquellos usuarios que tengan hackeado su aplicación.

WhatsApp se limita en dispositivos con Jailbreak
Puntúa Este Articulo