Saltar al contenido

WhatsApp se integraría con Facebook en poco tiempo

Muchos fueron los analistas que hablaron sobre el futuro de WhatsApp, futuro al que muchos creían que se vería relacionado con Facebook luego de que la red social comprara esta popular aplicación de mensajería móvil. Al parecer ya comenzamos a saber qué es lo que le depara a los usuarios de WhatsAPp en el mundo, pues una captura muestra como esta aplicación está integrada en Facebook.

La captura que podemos ver al principio del artículo nos muestra varias cosas. En primer lugar se puede observar la diferencia que existe entre la imagen de la izquierda y la imagen de la derecha, pues ahora se muestra un botón que dice “Enviar”, como así también el icono de WhatsApp, datos que indicarían que ambas aplicaciones han sido “unidas” por así decirlo.

¿Información oficial?

Lamentablemente no existe ningún dato del tipo oficial que nos indique que esta información es real, aunque muchos analistas han dicho que la captura es 100% real y que se les ha escapado a alguno de los trabajadores de WhatsApp, algo que por el momento no ha sido confirmado ni tampoco desmentido.

Fuente

WhatsApp se integraría con Facebook en poco tiempo
5 (100%) 1 vote