Saltar al contenido

WhatsApp se actualiza y soluciona el problema del bloqueo por medio de un mensaje

Luego de que se diera a conocer la noticia de que cualquier usuario podría enviar un mensaje (cierto tipo de mensaje) a otro usuario de WhatsApp para bloquearle la cuenta, temporalmente claro está, los muchachos de WhatsApp han decidido lanzar una actualización que soluciona este problema, la 2.11.467 respectivamente.

Como es habitual en el mundo de WhatsApp, primero se lanza una versión beta sin grandes cambios pero con las correcciones de errores necesarias para que la aplicación funcione correctamente.

Es necesario aclarar que esta nueva versión de WhatsApp todavía no está disponible en ninguna tienda de aplicaciones, o sea ni en Google Play ni en App Store, por lo que tendrás que hacer click en el enlace que te dejamos al final del artículo para poder descargar la versión .APK que te permitirá instalarla en tu dispositivo Android de forma manual.

Recuerda que al ser una versión beta aún existen ciertos errores que se eliminarán cuando se lance la versión oficial en Play Store y App Store, versión de la cual todavía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento.

Mejoras en WhatsApp 2.11.467

  • Correciones de errores
  • Solución del truco que permitía bloquear una cuenta de WhatsApp de un contacto enviando un mensaje.

Enlace: Descargar WhatsApp 2.11.467

 

 

WhatsApp se actualiza y soluciona el problema del bloqueo por medio de un mensaje
Puntúa Este Articulo