Saltar al contenido

WhatsApp se actualiza y ahora te dice cuando han sido leído tus mensajes

Si hace cuestión de “años” se decía por todos lados que WhatsApp no era como otras redes sociales en donde se dejaba al descubierto si leíamos o no los mensajes que nos enviaban, pues esto era incorrecto ya que hoy esta aplicación de mensajería agrega una función que puede llegar a molestar a muchos. Desde que Facebook compró WhatsApp por 17 mil millones de dólares los cambios han sido varios, y uno de los cambios más notorios ha sido el que se realizó en el día de ayer, pues con la nueva actualización se agregó el “doble check” azul que dice si leyeron o no los mensajes que han sido enviados.

En cuanto a las conversaciones en grupo, se verán las dos tildes cuando los participantes reciban el mensaje y luego los dos tildes azules cuando todos los participantes hayan leído el mensaje. Lamentablemente, esta funcionalidad no puede ser desactivada y la misma llega para eliminar la creencia de que los dos tildes en gris significaba que todos habían leído el mensaje, algo que ahora cambia rotundamente.

Es necesario aclarar que para esta función se active es necesario que los usuarios que dialogan tengan la última versión de WhatsApp instalada, si alguno de los dos no tiene la última versión la función no se activará y todo seguirá como antes.

Fuente | whatsappespanol.com

WhatsApp se actualiza y ahora te dice cuando han sido leído tus mensajes
Puntúa Este Articulo