Saltar al contenido

¿WhatsApp se actualiza otra vez?

Durante los últimos días fueron muchos los usuarios de WhatsApp para Android que han informado que al entrar en la aplicación de mensajería les aparece un pequeño cartel que les avisa que la aplicación se actualizará en unos 14 días, algo bastante raro ya que las aplicaciones no suelen anunciar de ninguna manera cuando estará disponible una nueva aplicación.

Al momento de tocar la opción “Actualizar” la aplicación los llevará a la tienda de Google pero no se abrirá ninguna actualización ya que lógicamente faltarían dos semanas para poder descargarla. La empresa recientemente comprada por Facebook no ha dicho nada sobre este mensaje, esto hace que la incertidumbre sea aún mayor.

Sin embargo muchos especulan que este mensaje en realidad es para que los usuarios bajen la nueva actualización que se encuentra en la página de WhatsApp y no en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que el mismo podría llegar a tener un doble sentido si se quiere pensar así.

Por el momento esta “actualización” solo se informa en Android, pues en iOS y demás plataformas no se ha visto ningún tipo de mensaje parecido a este.

¿WhatsApp se actualiza otra vez?
5 (100%) 1 vote