Saltar al contenido

WhatsApp se actualiza en Windows Phone

La popular aplicación de mensajería instantánea se está preparando para actualizarse en Windows Phone según los reportes entregados recientemente por Microsoft. Además de ello se filtraron algunas capturas que permiten ver cuales serán los cambios que sufra la aplicación al momento de ser actualizada.

Cambios que realiza la actualización en WhatsApp:

El primer cambio que puede verse a simple vista es que ahora se podrá bloquear la pantalla en modo vertical, lo cual le permitirá al usuario contestar los mensajes de manera cómoda sin que el programa cambie a modo Landscape, opción más que molesta si se estaba recostado en la cama por así decirlo.

El otro cambio realizado es que ahora se podrá cambiar, valga la redundancia, el tamaño tamaño de la fuente del chat y de esta manera mejorar la lectura. Por otra parte ahora se podrá invitar a contactos por medio de las redes sociales, como así también se corrigió un error en los contactos de la aplicación, error que hacía que no se cargara toda la lista de los mismos.

La actualización aún no ha sido lanzada al mercado, aunque se espera que se largue recién a principios del mes de noviembre.

WhatsApp se actualiza en Windows Phone
Puntúa Este Articulo