Saltar al contenido

WhatsApp Plus se prepara para ofrecer nuevas funciones

Como ya dijimos en varias oportunidades, WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular y utilizada en el mundo de los móviles. Las razones por las que los usuarios prefieren utilizar WhatsApp por sobre las demás aplicaciones es porque la misma es muy minimalista y esto hace que la interfaz sea simple de entender y que por consiguiente enviar mensajes, archivos, videos y mensajes de voz sea mucho más fácil que en otras aplicaciones del mismo tipo.

Ahora, nuevos reportes indican que su hermano menor, o mejor dicho la copia, WhatsApp Plus, traería una nueva versión que incluiría ciertas nuevas funciones que harían que la versión actual quede totalmente obsoleta respectivamente.

Por el momento no se sabe qué versión llegará al mercado, si la 6.74 o la 6.76 ya que esto es muy difícil ya que la misma es otorgada por el grupo desarrollador, aunque desde aquí pensamos que será la 6.74 ya que siempre va de dos en dos o de 4 en cuatro en cuanto a actualizaciones.

Según los reportes que se han podido ver en el día de hoy, WhatsApp Plus también le permitirá a los usuarios enviar y recibir archivos de gran peso, incluso más que los que ofrece WhatsApp Original, esto hace que la versión alternativa sea aún más redituable de utilizar.

WhatsApp Plus se prepara para ofrecer nuevas funciones
5 (100%) 1 vote