Saltar al contenido

WhatsApp Plus logra pasar en descargas a WhatsApp

La aplicación independiente WhatsApp Plus está revolucionando el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea para móviles, especialmente para teléfonos Android.

Tanto es así que esta aplicación, la cual no es oficial y prácticamente es una copia de la aplicación original, ya logró alcanzar y además superar el número de descarga de aplicaciones de mensajería populares y reconocidas en el mundo de los móviles, aplicaciones tales como Line, Viber y WhatsApp respectivamente.

Que WhatsApp Plus supere a WhatsApp es muy lógico, pues la misma es una aplicación que ofrece lo mismo que WhatsApp pero de una manera distinta y mucho más simple, algo que los usuarios de ese tipo de aplicaciones parecen amar.

Vale recordar que WhatsApp Plus no está en la tienda de aplicaciones de Google ni tampoco en ninguna otra ¿por qué? Por el simple motivo de que la misma no paga ningún tipo de licencia y por que además es una copia de la aplicación original.

Si aún no puedes creer que esto sea cierto, pues te recomendamos que descargues esta aplicación y que tu mismo seas quién la juzgue, esto te demostrará que a veces las copias pueden ser mejores que los originales.

 

WhatsApp Plus logra pasar en descargas a WhatsApp
Puntúa Este Articulo