Saltar al contenido

WhatsApp Plus 6.13 supera a WhatsApp

Como se puede apreciar en los últimos meses la aplicación súper mejorada de WhatsApp, hablamos de ¨WhatsApp Plus¨ en estos momentos está siendo descargada nada más y nada menos que la App Original que se encuentra en todas las tiendas de aplicaciones y que además es propiedad de la red social más grande del mundo Facebook.

Si pasa todo esto con esta App No Oficial que llega al mercado gracias a un joven llamado Jorge de 33 años de nacionalidad española, es porque algo atractivo está haciendo los desarrolladores con esta versión que todos los usuarios están descargando de manera masiva. Ahora bien, ¿Cuáles son los cambios? ¿Por qué confiar en una App No Oficial? He aquí algunas razones:

WhatsApp Plus ha venido a cambiar el estilo tradicional de la App Original, el cual hemos podido ver que por años los desarrollares no le han dado al usuario una forma a que ellos puedan modificar a su estilo las conversaciones, ajustar cada detalle de la aplicación, quitar ciertas restricciones que posee la aplicación, en fin,  WhatsApp Plus les permite al usuario hacer todo lo que siempre ha querido, modificar, agregar colores, dinamizar mas las conversaciones, hacer todo mas personalizable, manteniendo todos los aspectos generales de la aplicación original.

La seguridad no es un motivo por no utilizar esta versión, ya que la misma trabaja en conjunto con WhatsApp Original, no hay nada que temer en ese sentido, muestra de ello, son los millones de descargas que ha tenido la versión mejorada en gran parte del mundo, sin errores ni problemas de otra índole.

En la actualidad WhatsApp Plus se encuentra en su versión 6.13, el cual fue lanzado añadiendo mas funciones para que los usuarios puedan tener más donde buscar, así como también ha corregido algunos pequeños errores de sistema.

WhatsApp Plus 6.13 supera a WhatsApp
5 (100%) 1 vote