Saltar al contenido

Whatsapp para Symbian

Una de las aplicaciones para dispositivos móviles Sony Nokia con sistema operativo Symbian para enviar y recibir mensajes gratis es precisamente Whatsapp, se trata de una alternativa para los mensajes sms, pero que se diferencia por que los mensajes son enviados por medio de la conexión WiFi o 3g. Whatsapp para Symbian requiere que tanto el receptor como el emisor cuenten con la aplicación instalada en sus dispositivos móviles.

En las características principales de Whatsapp para Symbian se incluyen funciones para enviar mensajes gratis, pero también para compartir archivos de audio, fotografías y videos. Adicionalmente los usuarios de esta aplicación también cuentan con opciones para sincronizar la lista de contactos, respaldo de mensajes en caso de tener el dispositivo móvil apagado, funciones para compartir ubicación y opciones para personalizar los sonidos de notificación y el perfil de usuario.

Otras de las funciones relevantes de esta aplicación van desde el envió de mensajes gratis entre usuarios de otros países y función para realizar conversaciones de grupo. Whatsapp para Symbian es compatible con diversos dispositivos entre los que se incluyen los modelos Nokia X7, Nokia E6, Nokia N8, Nokia C6, Nokia C7, Nokia E7, Nokia 500, Nokia 600, Nokia 603, Nokia 700, Nokia 701 y Nokia 808. Enlace | Link

Whatsapp para Symbian
5 (100%) 1 vote