Saltar al contenido

Whatsapp para PC

Whatsapp es una de las mejores aplicaciones para smartphones, pero también se puede descargar e instalar para PC utilizando programas como YouWave. Al tener instalado tanto Whatsapp como YouWave es posible tener una excelente aplicación para enviar y recibir mensajes gratis con usuarios que tengan Whatsapp en sus dispositivos móviles así como también en equipos con sistema operativo Windows.

Whatsapp para PC es una alternativa para estar en comunicación con amigos, contactos y familiares, reemplazando los mensajes sms por una plataforma que envía los mensajes por medio de la conectividad a Internet. Para esto lo primero que se tiene que hacer es descargar e instalar el emulador de Android para Windows llamando YouWave, desde donde se accede a una opción para descargar Whatsapp.

Después de realizar la instalación de YouWave, el paso siguiente es configurar la cuenta de Whatsapp es decir el número de teléfono, en este sentido se tienen 2 opciones, utilizar una cuenta ya existente o utilizar un nuevo numero, en el primer caso se necesita desinstalar la aplicación del smartphone mientras que en la segunda opción se procede a la verificación.

Para la verificación de Whatsapp para PC con YouWave es necesario esperar algunos minutos para que se muestre la opción “call me” y poder recibir el código de tres dígitos, finalmente se agrega el código y se realiza la verificación de Whatsapp para PC. Enlace | Link

Whatsapp para PC
5 (100%) 1 vote