Saltar al contenido

WhatsApp para PC podría ser una realidad

A principios del año pasado, WhatsApp había negado rotundamente que su servicio de mensajería llegaría a las computadoras, aunque un análisis realizado por una página holandesa indica que la aplicación habría cambiado de parecer.

La página que se encargó de realizar el análisis fue AndroidWorld, la misma revisó el código del mensajero y encontró distintas referencias a la llamada “WhatsApp Web”, aunque también se dieron a conocer frases como “Sesión iniciada en”, algo que indicaría que el trabajo para un WhatsApp para PC estaría siendo llevado a cabo.

Dentro del análisis el sitio indicó que la WhatsApp para PC funcionaría desde el navegador de Google, o sea Chrome, y tendría soporte tanto para Windows como para Mac, nada se ha dicho sobre el sistema operativo Linux.

Una solución que se esperaba hace mucho tiempo

La versión de WhatsApp para PC permitiría de esta manera finalizar con la molestia que genera a los usuarios de teléfono responder mensajes dentro del horario laboral, donde generalmente se utiliza una computadora y no un móvil para realizar tareas laborales respectivamente.

Se espera que este rumor se desmienta o se confirme en los próximos meses, aunque con las actualizaciones que vayan saliendo se podrá realizar un análisis más exhaustivo del código del mensajero.

 

WhatsApp para PC podría ser una realidad
Puntúa Este Articulo