Saltar al contenido

Whatsapp para Nokia S60

La versión de Whatsapp para Nokia S60 es una aplicación que resulta una interesante alternativa para enviar y recibir mensajes gratis ya que ofrece soporte para diferentes dispositivos Nokia. Entre las principales características de esta aplicación podemos encontrar que a diferencia de los mensajes sms, los mensajes de Whatsapp se envían por medio de la red WiFi o 3G.

Whatsapp para Nokia S60 esta disponible para descargar y ofrece funciones complementarias entre las que se incluyen conversaciones de grupo, envio y recepción de fotografías, videos y archivos de audio, opción para compartir ubicación, funciones de sincronización con la lista de contactos del dispositivo móvil, así como también de respaldo para recibir mensajes cuando el dispositivo se encuentre apagado y poder leerlos al iniciar nuevamente la aplicación de Whatsapp.

Esta versión de Whatsapp gratis también ofrece el soporte para enviar y recibir mensajes con contactos, amigos y familiares que se encuentren en otros países, de igual forma sin costo adicional. Con Whatsapp para Nokia S60 también es posible personalizar desde el perfil e incluso los sonidos de notificación.

La aplicación Whatsapp para Nokia S60 en conclusión, es una de las mejores aplicaciones de comunicación sobre todo para enviar y recibir mensajes sin límites entre usuarios que tengan la misma aplicación instalada en sus dispositivos móviles.

Enlace | Link

Whatsapp para Nokia S60
3 (60%) 2 votes