Saltar al contenido

Whatsapp para mac

Whatsapp es una aplicación adaptada a todo tipo de sistemas operativos para Smartphones y empleada por millones de usuarios en todo el mundo. Su función es de lo más sencilla: Nos permite enviar mensajes de texto desde un terminal a otro a través de la propia conexión de datos del teléfono. Pero no solo podemos enviar texto, sino que también es posible incluir imágenes, vídeos, canciones y todo tipo de datos que se te ocurran.

Aun así, Whatsapp no tiene una versión concreta para ordenadores por lo que para poder disfrutar de ellas en estos dispositivos necesitaremos de programas que actúan como emuladores para poder descargarla y usarla con posterioridad. Para ello, usamos el programa Bluestacks un software completamente seguro y capaz de ejecutar cualquier aplicación de Android en nuestro Mac.

Una vez lo tengamos descargado e instalado, buscaremos el nuevo icono que se nos ha generado en el dock de nuestra pantalla de Mac y una vez encontrado el icono de la aplicación simplemente tendremos que pinchar sobre ella para ejecutarla como si lo hiciésemos desde nuestro dispositivo móvil: Introducimos nuestro número de teléfono para su verificación y ya tendremos a nuestra disposición la aplicación de Whatsapp para nuestro Mac.

Como se puede ver, el proceso de instalación es muy sencillo y no debería de mostrar ningún tipo de error. Sin embargo, el programa Bluestacks se encuentra en fase Alfa por lo que en determinadas versiones de los sistemas operativos de nuestro Mac puede dar error durante el proceso de instalación.

Si esto ocurriera, tendremos que buscar otra alternativa a instalarlo o bien esperar a que ofrezcan una versión más estable y compatible de este programa.

Whatsapp para mac
5 (100%) 1 vote