Saltar al contenido

Whatsapp para Android

Whatsapp para Android es una de las mejores aplicaciones para enviar y recibir mensajes gratis sobre todo porque es una alternativa para estar en comunicación con amigos, familiares y contactos de una forma muy sencilla. Esta aplicación permite entre otras cosas compartir diferentes archivos incluyendo fotos, videos y audio.

Whatsapp para celulares Android tiene un funcionamiento que se basa en enviar los mensajes por medio de conectividad WiFi o 3G, es decir que para utilizar Whatsapp en Android solo es necesario tener una versión superior de 2.1 y un plan de datos, de tal forma que es posible incluso enviar mensajes ilimitadamente.

La aplicación Whatsapp para Android también ofrece diferentes funciones adicionales entre las que se encuentran opciones para realizar conversaciones de grupo, personalizar el perfil para compartir en Whatsapp, sonidos personalizados e incluso para enviar mensajes a usuarios o contactos que se encuentran en el extranjero sin costo extra.

Con esta aplicación también se accede, al igual que con whatsapp para iPhone a funciones de sincronización que facilita tener un acceso rápido a la lista de contactos del dispositivo móvil, además también se pueden recibir mensajes incluso cuando el dispositivo este apagado, ya que la aplicación almacena los mensajes para leerlos al iniciar nuevamente Whatsapp. Enlace | Link

Whatsapp para Android
5 (100%) 1 vote