Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.11.378

La aplicación WhatsApp para Android recibe una nueva actualización, pues la misma se vuelve a actualizar por 3era vez en poco días, estamos halando de la versión oficial de Google Play, versión que llega a la 2.11.378. Esta actualización, la cual vuelve a repetir la lista oficial de novedades, no aportará nada nuevo con respecto a la versión anterior, además de las típicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento general de dicha aplicación.

De esta forma esta nueva actualización de WhatsApp para Android suma el soporte para Android Wear, posibilidad de ver las conversaciones archivadas y además ha vuelto a agregar la opción del tamaño de fuente, aunque además se agregó el doble check en los chats de grupos, se mejoró la fiabilidad de almacenamiento en los mensajes y se logró corregir ciertos errores.

Si tienes algún que otro problema de memoria al momento de instalar esta actualización de WhatsApp para Android, la solución que consistiría en desinstalar esta aplicación y luego instalar esta nueva versión, aunque antes de esto te recomendamos que guardes todo el historial de tus mensajes.

Si no tienes problemas, pues solo deberás actualizar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Google, esto es muy fácil de hacer y solo tienes que hacerlo desde la tienda de aplicaciones de Android respectivamente.

Enlace: Descargar

 

 

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.11.378
5 (100%) 1 vote