Saltar al contenido

WhatsApp no baneará permanentemente a los usuarios

La empresa WhatsApp ha tomado la decisión de tener una política de uso mucho más agresiva contra esas aplicaciones de terceros que usan sus recursos sin ningún tipo de escrúpulo. Las acciones que se han llevado a cabo en los últimos meses han desencadenado en un rumor en el que se indicaba que cualquier usuario que utilizase de ahora en más una aplicación externa a WhatsApp fuese bloqueado o baneado por siempre.

Esta información ya la habíamos analizado la semana pasada y parecía que esta decisión era definitiva, por suerte esto no es así ya que hoy a la mañana los directivos de WhatsApp indicaron que la inhabilitación permanente de cuentas de usuarios no se hará efectiva y que aquellos que infringen en la política de uso tendrán baneos temporales y no definitivos.

De esta manera, aquellos que quieran utilizar WhatsApp Plus o cualquier otra aplicación relacionada al servicio, podrán hacerlo sin tener miedo ya que la pena máxima que se podría llegar aplicar sería un bloqueo temporal de vuestra cuenta.

 

 

WhatsApp no baneará permanentemente a los usuarios
Puntúa Este Articulo