Saltar al contenido

WhatsApp MD cierra sus puertas

WhatsApp sigue pisando fuerte en el mundo de las aplicaciones, y no lo decimos por su popularidad o por los servicios que ha implementado en el último tiempo, más bien nos referimos a su “martillo de baneo” que aplicó a las aplicaciones alternativas que se pueden encontrar en internet.

El primero en caer fue WhatsApp Plus, aplicación que tenía más de 20 millones de usuarios activos y que seguía sumando usuarios al rededor del mundo. Desde que WhatsApp anunció que los usuarios que utilizaban esa versión iban a ser baneados (o sea bloqueados), la misma fue siendo cada vez menos utilizada y esto conllevo a que se cierre dicho servicio.

Y a la lista de los caídos se le suma WhatsApp MD, aplicación que salió hace relativamente poco y que incorporaba el diseño “Material Design” para Android que hacía que el aspecto de la interfaz cambie rotundamente, pues vale mencionar que la versión oficial del mensajero aún no incluyó este tipo de interfaz.

Ahora falta saber si WhatsApp Plus Reborn caerá también, algo que posiblemente pase ya que todas las versiones alternativas conocidas hasta el momento han sido derrocadas por así decirlo.

WhatsApp MD cierra sus puertas
Puntúa Este Articulo