Saltar al contenido

WhatsApp está muy cerca de ofrecer llamadas gratis

Para todos los usuarios de WhatsApp que usan la aplicación en iOS, o sea iPhone, pues las llamadas gratuitas parecen estar más ceca que nunca, sobre todo para los usuarios que han actualizado la última versión de la Aplicación y que se encontraron con este mensaje al momento de tratar de grabar un sonido con el micrófono desactivado del móvil:

“WhatsApp requiere acceso al micrófono para poder enviar mensajes de voz, grabar videos con sonido o incluso realizar y recibir llamadas de voz”.

Oficialmente la aplicación de mensajería más popular del mundo no publicó ninguna noticia que indique que esta función esté más cerca, pero se cree que este mensaje que se emite es un error o una advertencia para una futura actualización que agregue dicha función.

El director de WhatsApp, Jan Kuom, ya había dicho que las llamadas empezarían a estar disponibles en WhatsApp desde el 2do trimestre de este 2014, pero lo anunciado ya hace un tiempo no fue concretado. Ahora, ante la aparición de este cartel, desde WhatsApp no salieron a decir absolutamente nada sobre el asunto.

WhatsApp está muy cerca de ofrecer llamadas gratis
Puntúa Este Articulo