Saltar al contenido

WhatsApp esta caido, entonces prueba Telegram

Siempre es bueno contar con una alternativa a las aplicaciones que usamos en nuestros moviles, muchas veces dejan de funcionar, se fusionan empresas o simplemente caen sus servicios por periodos de tiempo, horas o hasta días.

Estar comunicado es una necesidad en estos tiempos y por ello si WhatsApp o tu aplicación de cabecera de mensajeria deja de funcionar lo mejor es contar con Telegram para esos momentos.

Telegram es gratuito, simple y de codigo abierto lo que lo hace muy seguro o al menos sabemos que no viola la privacidad de sus usuarios, característica que las demás empresas por ser cerradas no brindan con claridad.

Telegram cuenta con versiones para Android y iPhone de forma oficial, pero tambien hay otras tantas aplicaciones no oficiales disponibles para una enorme variedad de plataformas como Windows Phone, Linux, Mac, Windows entre otras.

También su versión online Webogram para la que solo necesitas una computadora con un navegador web para enviar y recibir mensajes de forma cómoda desde tu escritorio.

Con todas estas ventajas y aun no te instalas esta App, no esperes más entra ya mismo a tu tienda oficial para descargar Telegram gratis en tu celular, tablet o desktop.

Fuente

WhatsApp esta caido, entonces prueba Telegram
Puntúa Este Articulo