Saltar al contenido

WhatsApp es el mensajero más utilizado por los argentinos

El gran crecimiento de la venta de móviles, tanto a nivel local como a nivel global, tuvo un efecto en cadena del surgimiento de nuevas formas de mensajería. Esto hizo que el popular SMS, servicio de envío y recibo de mensajes de texto, quede de lado ya que el programa más utilizado de hoy en día por los argentinos sea el WhatsApp.

Un informe realizado por una compañía encargada de recabar estadísticas y demás, aseguró que los usuarios que consumen paquetes de datos utiliza en un 80 % el servicio de mensajería WhatsApp, siendo la principal opción del 97 % de los consumidores de Argentina.

Según lo publicado por esta compañía. WhatsApp no presenta diferencias significativas en cuanto a las diferentes variables de corte, en cambio otras opciones si presentan características particulares. Facebook Messenger tiene una mayor participación entre los hombres y mujeres, GTalk entre los adultos, Skype entre los adolescentes y WhatsApp tiene incidencia en todas las edades, algo que no logra cualquier aplicación.

WhatsApp es el mensajero más utilizado por los argentinos
Puntúa Este Articulo