Saltar al contenido

WhatsApp Calls está cada vez más cerca

Durante los últimos meses se ha visto en distintos sitios web, especialmente en el nuestro, indicios de que la aplicación de mensajería móvil más popular del mundo, WhatsApp, incluiría la posibilidad de hacer llamadas directamente desde la pantalla de la aplicación.

Sin ningún tipo de fecha oficial de lanzamiento, ni siquiera estimativa, son varios los analistas que dicen que esta nueva función estará disponible antes de que termine el año, aunque parece que quizás será mucho más pronto, posiblemente en algunas semanas.

En la fotografía que vemos debajo del texto se puede ver un directorio de la última versión beta de la aplicación WhatsApp, directorio nombrado como WhatsApp Calls que presuntamente está relacionado a la función de las llamadas que se podrán hacer adentro de la aplicación de mensajería móvil.

Muchos cambios en poco tiempo

Facebook planea revolucionar el mercado de la mensajería y para ello ha realizado varios cambios durante el último tiempo. Uno de los cambios más importantes fue el de WhatsApp Web, aplicación para PC que permite enviar y recibir mensajes directamente desde la PC, siempre y cuando el móvil esté encendido.

Y ahora los cambios continúan, pues incluir llamadas de voz en WhatsApp sería lo que le faltaba para ser una aplicación completa y no tan minimalista.

WhatsApp Calls está cada vez más cerca
Puntúa Este Articulo