Saltar al contenido

WhatsApp activa las invitaciones para las llamadas de voz

Si te preguntabas cuanto se tardarían en WhatsApp en volver a activar las llamadas de voz, pues no te preguntes más, y es que por suerte la espera no fue muy larga ya que la aplicación de mensajería más popular del mundo vuelve a permitir que se reciban invitaciones a través de los contactos que ya tengan este servicio activado respectivamente.

La activación de estas llamadas en WhatsApp se está llevando a cabo de manera progresiva, esto se hace para que el sistema no se sature y para que los usuarios puedan ir probando un servicio que por el momento parecería estar en pañales. Si bien de momento las invitaciones solo podían ser recibidas por usuarios de dispositivos Android, se ha conocido una información que las mismas llegarían a los usuarios de iPhone la próxima semana, algo que por el momento no ha sido confirmado oficialmente.

No sabemos hasta cuando estará disponible este tipo de invitaciones para activar las llamadas de voz, es por eso que les recomendamos utilizar estas invitaciones lo más rápido posible.

WhatsApp activa las invitaciones para las llamadas de voz
Puntúa Este Articulo