Saltar al contenido

Utiliza WhatsApp desde tu PC con AirDroid

Usar WhatsApp desde una computadora es algo que mucha gente pide en la actualidad, y aquí hemos explicado muchas veces como descargar WhatsApp para PC, tutorial que no ha sido seguido debido a la dificultad del mismo. Por suerte, gracias a PushBullet, nos llega una opción mucho más fácil de ejecutar para poder usar WhatsApp desde la PC.

Cómo usar WhatsApp desde la PC con Airdroid

Para poder utilizar Airdroid deberás descargar la aplicación que se encuentra gratuita desde la tienda de aplicaciones de Android. La misma lo que hace es utilizar la función “espejo” en la que podemos ver la pantalla de nuestro móvil directamente en la computadora.

De ahí en más podrás controlar la pantalla con el teclado y el mouse, esto te permite ver los mensajes que tengas en WhatsApp como así también controlarlos ya que la aplicación es compatible con Airdroid respectivamente.

Es necesario aclarar que para poder utilizar esta aplicación necesitas tener acceso al root de tu dispositivo móvil, esto puede llegar a limitar el uso de la aplicación pero lamentablemente es necesario tener root para que no haya ningún tipo de problema.

Enlace: Airdroid

Utiliza WhatsApp desde tu PC con AirDroid
Puntúa Este Articulo