Saltar al contenido

Stories to Share, la nueva herramienta de Facebook para editores

Facebook continua desarrollando funciones destinadas al mundo empresarial que permitan una mayor promoción de determinados productos dentro de una de las redes sociales mas utilizadas a nivel mundial.

Ahora, según InsideFacebook, la compañía de Mark Zuckerberg estaría probando una nueva función denominada Stories to Share que le permitiría a los editores saber cuales son las publicaciones que han alcanzado mas impacto o difusión dentro de Facebook.
De esta forma, aquellos que sean dueños de una Pagina en Facebook donde promocionan sus distintos productos podrán saber que es lo que mas le agrada a sus clientes o seguidores y así mejorar el numero de publicidades.

Tal vez no nos demos cuenta pero el trafico, el numero de post o likes en Facebook es numeroso día tras día. Por lo tanto, la nueva herramienta Stories to Share sera de gran utilidad para empresarios que busquen hacer mas conocidos sus productos o servicios. Una función que por supuesto, todavía esta en fase de desarrollo y siendo probada un reducido grupo de usuarios lo cual quiere decir que deberemos esperar un tiempo hasta poder ver la versión final de Stories to Share.

En fin, Stories to Share se añade a la lista de nuevas herramientas que Facebook viene preparando.

Stories to Share, la nueva herramienta de Facebook para editores
Puntúa Este Articulo