Saltar al contenido

¿Seguirá funcionando WhatsApp Plus o no?

Son muchas las informaciones que se han conocido durante las últimas semanas sobre WhatsApp Plus, pues durante algunos días la web de WhatsApp Plus estuvo caída y esto hizo que miles de personas comenzaran a pensar que el culpable de esto era Facebook, dueño de la aplicación original WhatsApp.

Cerca del 22 de agosto se conoció la información de que WhatsApp Plus iba a dejar de ser actualizada debido a que WhatsApp Inc le inició a los desarrolladores de la misma una demanda debido a que dicha aplicación infringía los derechos de uso.

La demanda le pedía a este grupo abandonar el proyecto y dejar de brindar actualizaciones, medida que al parecer iba a ser acatada ya que la página web de WhatsApp Plus no funcionaba y además el Twitter oficial de la misma tenía una frase que decía “Adiós”.

Pero esto no fue así, pues hace algunos días WhatsApp Plus se actualizó a la versión 6.15 y se publicó la misma en la página web oficial de la aplicación, algo que creó cierta incertidumbre ya que habían anunciado que no lanzarían ninguna actualización más y semanas después de ese anuncio lanzan una nueva actualización…

¿Seguirá funcionando WhatsApp Plus o no?
5 (100%) 1 vote