Saltar al contenido

Quitar el última vez visto de WhatsApp

Al parecer el equipo de desarrollo de WhatsApp está algo “apagado”, pues fueron pocas las actualizaciones que se lanzaron en los últimos meses a pesar de los errores que muchos usuarios mencionaron en las distintas tiendas de aplicaciones que ofrecen el programa.

Hoy decidimos mostrarte un pequeño tutorial que te explicará paso a paso lo que tienes que hacer para poder sacar el “última vez visto” en WhatsApp, algo que molesta a muchos debido a que irrumpe con las ganas de contestar o no contestar que se tienen al momento de entrar en la aplicación.

Si bien este método ya es empleado en varias aplicaciones de mensajería y hasta en redes sociales, hay una forma de evitar que esta función siga activa y aunque no lo creas es realmente simple.

Quitar el “última vez visto” en WhatsApp

  1. El primer paso es descargar la aplicación “Ocultar ultima vez WhatsApp”, esta la puedes encontrar en casi todas las tiendas de aplicaciones
  2. Instala la aplicación
  3. Y listo, la misma hará su trabajo para que ese mensaje no se muestre nunca más.

Como pueden ver el proceso es muy simple, y si algún día te cansas de tener instalada la aplicación solo debes desinstalarla de tu móvil.

Quitar el última vez visto de WhatsApp
Puntúa Este Articulo