Saltar al contenido

Que es Whatsapp?

Una de las aplicaciones de mensajeria más populares es precisamente Whatsapp, esta aplicación destaca básicamente porque es una excelente alternativa para enviar y recibir mensajes gratuitos en diferentes plataformas, principalmente smartphones con acceso a internet vía 3G o Wifi. Aunque esencialmente permite el envió de información en forma de texto, también cuenta con soporte para la transferencia de otro tipo de archivos como por ejemplo: videos, audio e imágenes, entre usuarios que cuenten con la aplicación instalada en su dispositivo móvil.

Entre las diferentes características de la aplicación de Whatsapp, se incluye un funcionamiento similar al de los programas de mensajería para computadora, pero con funciones complementarias de sincronización para teléfonos móviles, envió de invitaciones, así como también de almacenamiento de mensajes en caso de no estar conectado, Whatsapp también cuenta con novedosas funciones tanto para compartir la ubicación como para realizar conversaciones de grupo.

El nombre de “Whatsapp” se origina a partir de What’s up, que significa ¿Qué pasa? y App una abreviatura que en español significa aplicación. Actualmente puedes descargar Whatsapp gratuitamente gracias ha que alcanzo gran popularidad sobre todo por que ofrece compatibilidad para diversos teléfonos móviles y sistemas operativos entre los que se incluye iPhone, Android, Windows, Nokia y Blackberry.

Descargar whatsapp

Que es Whatsapp?
5 (100%) 1 vote