Saltar al contenido

Privy Chat, aplicacion para eliminar el ‘visto’ del chat de Facebook en Android

Existen numerosas aplicaciones para poder eliminar el, no tan agradable, ‘visto’ o ‘leído’ y ‘escribiendo’ del chat de Facebook. Tiempo atrás hemos hablado de Chat Undetected o Facebook Unseen, sin embargo son aplicaciones útiles para computadoras de escritorio.

En esta ocasión, pasaremos a destacar Privy Chat, una aplicación que nos permitirá bloquear el ‘visto’ del chat de Facebook en Android.

Basicamente, Privy Chat es una aplicación de mensajería para Android a través del cual podemos acceder al chat de Facebook y leer los mensajes evitando que nuestros contactos se enteren de que estamos alli. Ademas, nos permite ver los estados de nuestros amigos aun en modo invisible.

Por supuesto, tiene sus puntos en contra ya que no podemos enviar mensajes grupales y tampoco podemos visualizar los stickers o imágenes del chat. Mas allá de esto, resulta ser una aplicación para Android muy util si queremos permanecer en el anonimato.

Así, el molesto ‘visto’ (leído) y ‘escribiendo’ del chat de Facebook serán eliminados completamente en Android con solo instalar una pequeña aplicación completamente gratuita en nuestro smartphone o dispositivo móvil.

Enlace | Privy Chat

Privy Chat, aplicacion para eliminar el ‘visto’ del chat de Facebook en Android
Puntúa Este Articulo