Saltar al contenido

Mas de 1 millón de usuarios están probando la aplicación de Facebook para Android

A través de su Blog oficial, Facebook ha anunciado que 1 millón de usuarios activos ya se encuentran probando la beta de su aplicación oficial para dispositivos Android.

Tiempo atrás Facebook decidió inaugurar un programa de beta-testing en donde los usuarios pueden registrarse y comenzar a utilizar, o probar mejor dicho, las numerosas funciones de la aplicación oficial de Facebook para Android, tanto la versión para smartphone como para tablets.

Entre los distintos datos proporcionados en la mencionada publicación del Blog, se señalo que los distintos betatesters pertenecen a 150 países y que la aplicación ha sido probada en más de 50 fabricantes diferentes.

Por otro lado, también ha sido confirmado el lanzamiento de un nuevo programa denominado alpha-testing para probar la aplicación y conocer las características que posiblemente lograremos ver en la versión final de Facebook para Android.

De esta manera, mientras los usuarios prueban su aplicación oficial, Facebook se va nutriendo de las distintas opiniones y va corrigiendo errores y mejorando funciones con el fin de ofrecer la mejor app para dispositivos Android.

Así, no falta demasiado tiempo para que Facebook arribe a Android con su app oficial correctamente funcionando gracias al testeo de los distintos usuarios alrededor del mundo brindan sugerencias sobre los cambios o no que esta aplicación debe tener.

Mas de 1 millón de usuarios están probando la aplicación de Facebook para Android
Puntúa Este Articulo