Saltar al contenido

Los emoticones eróticos llegan a WhatsApp

Los FlirtMoji finalmente han llegado a WhatsApp. Si pensabas que tenías pocos emoticones o caracteres para expresar tu estado “sexual” pues ya no tienes que preocuparte por nada, pues en el día de hoy llega un nuevo pack de emoticones que te harán reír y al mismo tiempo te harán subir el tono de las conversaciones que tengas con otras personas o con otros grupos de de amigos.

En pocas palabras se trata de una serie de emoticones eróticos y de contenido sexual ideales para hacerse el gracioso o cosas por el estilo. Lo más interesante de todo esto es que no hay que descargar ninguna aplicación ni nada por el estilo para poder tenerlos.

Estos emoticones son muy variados, pues se pueden encontrar emoticones provocadores y graciosos que van desde pequeños penes hasta pechos, esposas, banderas gays o hasta vaginas de un aspecto muy hilarante.

Vale mencionar que estos emoticones no pueden ser descargado por usuarios de menos de 18 años de edad, pues tienen una connotación sexual que hace que toda persona menor a esa edad quede fuera de rango.

Descargar emoticones eróticos para WhatsApp

Para poder descargar estos emoticones solo debes hacer click en la web que te dejamos a continuación: Descarga los emoticones aquí.

Los emoticones eróticos llegan a WhatsApp
3.7 (73.33%) 3 votes