Saltar al contenido

Line quiere destronar a WhatsApp

Dentro de la lista de aplicaciones de mensajería mas descargadas por los usuarios alrededor del mundo el segundo lugar le corresponde la LINE, uno de los principales rivales de WhatsApp a quien busca destronar.

La aplicación de mensajería instantánea japonesa LINE ofrece características similares a WhatsApp y ha recurrido en gran medida al marketing con el fin de atraer a nuevos usuarios y posicionarse lo más arriba posible en un mercado competitivo. Sin embargo, aunque es líder en algunos países asiáticos, en relación a los números aun se encuentra muy por detrás de WhatsApp quien recientemente ha registrado 400 millones de usuarios activos y sigue creciendo.

Así, con el fin de continuar creciendo, la aplicación nipona ha pensado en distintas estrategias como por ejemplo unirse a LG en el desarrollo de su nueva línea de electrodomésticos Smart los cuales se podrán controlar por medio de un mensaje enviado a través de LINE.

En resumen, para este 2014 LINE intentara destronar a WhatsApp optimizando su propia aplicación de mensajería multiplataforma y uniéndose a firmas de renombre a través de las cuales darse a conocer.

El éxito no esta asegurado pero sin dudas es un gran paso para captar a los usuarios de los dispositivos móviles que se comunican a través de algún servicio de mensajería instantánea.

Imagen provista por www.descargarline.org
Link | Whatsapp.com |

Line quiere destronar a WhatsApp
5 (100%) 1 vote