Saltar al contenido

Las publicaciones de solo texto en las paginas de Facebook perderán importancia

Desde hace meses los encargados de Facebook vienen optimizando el sistema de publicidad de la red social y añadiendo nuevas funciones. Una de ellas ha sido la integración de los Trending Topics al estilo Twitter. Y ahora han anunciado que las publicaciones de solo texto comenzaran a ser menos relevantes.

Así es, las publicaciones de las paginas de Facebook que solo contengan texto y un enlace serán menos importantes que las publicaciones estilo link-share.

Al parecer, a través de un estudio, investigadores de Facebook han llegado a la conclusión de que los usuarios tienden a realizar mas publicaciones cuando ven que sus amigos realizan publicaciones de estado. De esta forma, ha sido anunciado que las publicaciones de las fanpages comenzaran a ser agrupadas para dar mayor lugar a las publicaciones de los usuarios corrientes.

Por otro lado, tendrán mayor relevancia las publicaciones de tipo link-share como bien dijimos al principio ya que esta clase de publicaciones nos permite visualizar mas cómodamente el contenido al cual vamos acceder.

En resumen, los dueños de las paginas en Facebook ahora deberán prestar mas atención a la forma en que van a publicar en contenido de sus sitios web, blogs, etc., en la red social.

Las publicaciones de solo texto en las paginas de Facebook perderán importancia
Puntúa Este Articulo