Saltar al contenido

Las llamadas de WhatsApp llegarán a iPhone y Windows Phone

Las llamadas en la aplicación de mensajería WhatsApp están apareciendo de manera lenta y en tandas, aunque aún no está muy claro como las administra la empresa. Las mismas se habilitan por algunos días para sumar ciertos usuarios que solo pueden activar este servicio si reciben una llamada de algún usuario que ya tenga esta función habilitada, luego la invitación deja de estar disponible y las mismas no pueden volver a ser utilizadas.

Pero por ahora la posibilidad de hacer las llamadas entre usuarios de WhatsApp está disponible solo para usuarios de teléfonos Android o BlackBerry 10, además las mismas solo pueden hacerse mientras se tenga una conexión WiFi, 3G o 4G, llamadas que no tienen costo alguno mientras se tenga una conexión con un plan de datos ilimitados.

Pero los usuarios de iPhone y Windows Phone (moviles Nokia Lumia)podrán hacer uso de este servicio las próximas semanas ya que uno de los creadores de la aplicación ha dicho que en cuestión de semanas se activará para esas dos plataformas.

Las llamadas de WhatsApp llegarán a iPhone y Windows Phone
5 (100%) 1 vote